Acerca de Ckm! / Noticias / Seguridad y confianza en Ckm!

Noticias

Seguridad y confianza en Ckm!

Seguridad y confianza en Ckm!

En Ckm! Somos una empresa que se basa en la confianza y la honestidad para ofrecer soluciones, sensatas, rentables y oportunas a nuestros clientes, ofreciendo respuestas sinceras y reales frente a todas las propuestas e ideas de nuestros clientes; por ésta razón nuestro ideal de mejorar y acercarnos de una manera más amable enmarcada dentro de la amistas cliente/proveedor pero siempre teniendo el sentido de la responsabilidad basada en la confianza que puede ofrecer 12 años de experiencia e incontables clientes alrededor del mundo.

Por ésta razón ahora ofrecemos nuestro website con certificado de seguridad SSL, para que usted ahora pueda navegar en nuestro sitio con toda la confiabilidad al navegar en nuestro website acecándose a nuestros contenidos con total tranquilidad.

Elemento Adicional en nuestro Administrador de Contenidos Ckm!CMS, el cual se basa éste y todos los sitios web de nuestros clientes que además de tener una mayor visibilidad en Google y otros buscadores, también cuenta con la virtud de nunca haber sido atacado o infectado por virus cómo generalmente los CMS Abiertos o gratuitos lo sufren, dejando la identidad de muchos no disponible por horas o incluso días.

Ahora tenemos en nuestro portafolio certificados de seguridad para sitios seguros el cual con un bajo precio su empresa también podrá ofrecer tráfico seguro desde y hacia su sitio web para proteger la información de quienes lo usan y la suya también.

Pregúntenos cómo en el correo: info@ckm.co y sea parte de la internet segura, visible y contundente a través de las herramientas que Ckm! Desarrolla, las cuales son realizadas 100% en Colombia.