Acerca de Ckm! / Noticias / Llega el "Cyber Lunes" a Colombia.

Noticias

Llega el

Llega el "Cyber Lunes" a Colombia.

Dentro de una estrategia que busca incentivar el uso del comercio electrónico en el país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, junto al Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones; ofrecen un espacio para que las empresas que ofrecen servicios o productos donde se pagan electrónicamente para que se de a conocer mucho más ésta modalidad que en el mundo está generando nuevas tendencias de consumo pero que en Colombia no ha tenido el crecimiento esperado por parte de las grandes empresas que apenas han visto oportunidades de crecimiento en la internet.

El CyberLunes, es una idea traída de Estados Unidos (Cybermonday) donde el lunes después del día de acción de gracias, se ofrecen grandes descuentos pero exclusivamente online a diferencia del "Black Friday" que aplica para los comercios convencionales en norteamérica.

Es una buena oportunidad para incentivar y observar las ofertas que los comercios electrónicos tienen ya que las grandes y medianas empresas están comenzando a incursionar en éste modelo de negocio exitoso y que en Colombia comienza a dar resultados para muchas empresas e igualmente para pequeñas empresas con ideas innovadoras que han aprovecha internet cómo medio principal de venta, lo cual tiene muchos beneficios económicos, de inversión y de posicionamiento de marcas.

Este evento será el próximo lunes 26 de Noviembre desde las 0:00 hotas hasta las 11:59 p.m. en los comercios afiliados a la CCE

en Ckm! comprendemos plenamente cómo funciona el comercio electrónico y hemos realizado desarrollos para pequeñas y medianas empresas que ofrecen sus productos por internet con muy buenos casos de éxito, si tienes una idea para tener una tienda online, segura, que se posicione y tenga excelentes ventas nos puedes escribir a info@ckm.co y recibir asesoría gratuita.

Mientras tanto los invitamos a visitar los websites desarrollados por nosotros a nivel de comercio electrónico:

www.e-aristas.com
www.abpindustriaautomotriz.com
www.emincco.com.co
www.helpseguridadperimetral.com
www.pte.com.co