Acerca de Ckm! / Noticias / Internet Celebra Halloween

Noticias

Internet Celebra Halloween

Internet Celebra Halloween

Internet no es ajeno a una de las celebraciones más tradicionales del mundo accidental, "Halloween" es un día especial y hace aflorar la creatividad de quienes estamos conectados a la internet.

Uno de los homenajes más interesantes es el de Google con su Doodle del día de hoy para recordarnos el "día de las brujas", con una animación interactiva que incluye sonidos que nos "ponen la piel de gallina", una manera especial de celebrarlo.

Por otro lado también fenómenos del 2012 en internet han sido fuente de inspiración para elegir el disfráz adecuado para esta noche, uno de los más particulares el del "Ecce Hommo", la obra que tomó una relevancia mundial tras ser mal restaurada por Cecilia Giménez una mujer de edad quien obtuvo la autorización de la iglesia para realizar dicho trabajo pensando que se trataba de una restauradora de arte con experiencia, pero al terminar su "restauración" se apreció que la señora Cecilia no tenía experiencia e hizo de ésta obra de arte algo más de una ilustración que se convirtió uno de las noticias virales más importantes del 2012, acá la imágen de la obra mencionada.

Otra tendencia original y sin duda creativa, es la de realizar disfraces con los memes de internet, que cobra fuerza halloween tras halloween, en donde se pone a prueba la creatividad al tratar de llevar a la realidad los memes más importantes del último año.

Para finalizar el baile oficial de éste Halloween y de fín de año seguramente será el Gangham Style, el video más visto en la historia de internet (más de 600 millones de reproducciones) de una canción excesivamente pegajosa con una coreografía que de seguro muchos ya han bailado, una canción que ha llevado al artista PSY a la fama mundial y ha puesto a bailar a todos desde Julio pasado.

Esperemos grandes ideas para Halloween y a la espera de los elementos virales que el próximo año ofrezca, para aumentar las ideas de nuestros disfraces, ¡Felíz Halloween!