Acerca de Ckm! / Noticias / Google te encuentra el celular

Noticias

Google te encuentra el celular

Google te encuentra el celular

Google ha lanzado una herramienta muy útil para que quienes pierden su celular o le es robado, puedan saber su ubicación exacta si lo ha registrado con su cuenta de Google previamente lo que generalmente es necesario para poder descargar apps desde Google Play Store.

Administrador de Dispositivos Android, es la herramienta que disponemos ahora basada en Google Maps para geolocalizar nuestro teléfono inteligente Android para saber en donde se encuentra, información que nos puede servir en caso de dejarlo olvidado o depronto nos lo sea robado.

Además en caso tal de no tener el control del celular podemos borrar remotamente nuestros datos más importantes a través de ésta aplicación; es decir si no podemos conseguirlo podemos darle privacidad a nuestros datos más importantes cómo el acceso al correo electrónico y perfiles de redes sociales.

Finalmente la utilidad más interesante es la de colocar el telefono en alarma para poder ubicarlo si se nos extravia en nuestra casa u oficina; durante 5 minutos el celular sonará para que sea ubicado así se encuentre en modo silencio; una herramienta que muchos olvidadizos van a amar.

Es una nueva herramienta importante y útil pero presuma también otra controversia entorno a la privacidad online; pero Google cuenta con suficientes herramientas de seguridad y verificación para poder disfrutar ése tipo de herramientas sin preocuparnos.

Enlace: Administrador de Dispositivos Android