Acerca de Ckm! / Noticias / Ingress, el juego de Google.

Noticias

Ingress, el juego de Google.

Ingress, el juego de Google.

Google en su afán de ofrecer mejores y diferentes experiencias de usuario a través de sus plataformas ya ofrecidas, abre un nuevo "juego" online de realidad aumentada, disponible en las ciudades más importantes del mundo.

Ingress se presenta un mundo en donde a través de dos bandos (Los Iluminados y La Resistencia) que pretenden encontrar una misteriosa energía para sacer su mejor provecho, durante la experiencia el usuario deberá seleccionar uno de los equipos al cual pertenecer y desarrollar dicha experiencia con la colaboración de otros jugadores a partir de exploraciones y estrategias que se desarrollan durante el juego.

Por medio de una aplicación especial, los usuarios podrán interactuar con el entorno para obtener la información y pistas que le permitan rendir en los objetivos cuando se proyectan en sitios especiales y característicos de algunas ciudades cómo monumentos.

El juego hasta ahora puede disfrutarse con invitación exclñusiva que puede ser solicitada en www.ingress.com, hay que registrar el correo y esperar si se puede ser parte, aunque sabemos que inicialmente los lugares en donde la interacción se desarrollará es en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Sin duda es una idea original de concepción del "videojuego" online cómo tal para llevarlo a la realidad, una nueva y novedosa idea de Google.

Descargar la App del juego en Google Play.