Acerca de Ckm! / Noticias / Internet Explorer 10

Noticias

Internet Explorer 10

Internet Explorer 10

Internet Explorer 10, la nueva versión del navegador por defecto en windows propiedad de Microsoft está disponible su "release preview" para Windows 7, una versión completa con las mismas características que la versión lanzada junto con su versión 8.

Esta versión no aporta grandes novedades, por el contrario ofrece el soporte en elementos de CSS3 que no se tuvieron en cuenta en su versión anterior, además de un mejor rendimiento en la aceleración de gráficos.

Este navegador no es gran novedad ya que fué lanzado en abril pasado, pero sólo hasta ésta semana se ofrece su versión para Windows 7 para que sea adoptado por la versión más utilizada de éste sistema operativo en la actualidad.

Este es un intento de Microsoft por volver al liderazgo en la "guerra de navegadores" que en el momento lidera desde hace poco Google Chrome, el navegador de Google que sin duda ha sido uno de los éxitos de la empresa del buscador según varias autoridades y listados independientes cómo W3Schools.

Para Descargar Internet Explorer 10 y los demás navegores en sus últimas versiones les ofrecemos los enlaces para actualizar tus navegadores y estar listo para la web de finales de 2012.

Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7
Google Chrome
Mozilla Firefox
Apple Safari
Opera Browser