Acerca de Ckm! / Noticias / Un año sin Steve Jobs

Noticias

Un año sin Steve Jobs

Un año sin Steve Jobs

Hoy 05 de Octubre se cumple el primer año del fallecimiento de uno de los controversiales íconos de la industria de las Tecnologías de información: Steve Jobs a causa de un cáncer en el páncreas que desde 2003 le fué diagnósticado y del cual ha generado muchos comentarios alrededor de su tratamiento ya que según se confirma en su biografo Walter Isaacson, Steve se negó a realizarce una cirugía pra éste tipo de cáncer, situación que lamentó cuando su salud empeoró.

Steve Jobs sin duda fué un visionario que le ofreció sus ideas para desarrollar productos con grandes posibilidades que los convirtieron en uso predilecto en algunos círculos profesionales y cambiaron la manera de escuchar música, comunicarnos, entretenernos e interactuar con el ordenador.

Después de Jobs, Apple la compañía que creó; es la empresa de tecnología con mayor valor bursátil del mundo dejándola en el puesto 22 de las empresas más grandes, la primera de mayor valor en el mercado y la segunda con mayores ganancias a nivel mundial según la lista de la revista Forbes.

Jobs ha dejado un gran legado en la industria pero tras su ausencia ha dejado una sensación de desconfianza tras los últimos lanzamientos de ésta compañía; pero también su fallecimiento ha logrado fidelizar aún más a sus clientes, quienes dicen sentirse satisfechos por la calidad y el precio de sus productos.

Seguramente Steve Jobs es un referente para todos los entusiastas de la internet y de las Tic's quienes ven en él una figura de inspiración de que es posible revolucionar el mundo con buenas ideas y con trabajo constante.