Acerca de Ckm! / Noticias / Problemas de infraestructura de Telefónica Telecom

Noticias

Problemas de infraestructura de Telefónica Telecom

Problemas de infraestructura de Telefónica Telecom

Telefónica Telecom ha tenido unos cambios de infraestructura de red en las últimas horas que han perjudicado la buena y eficiente comunicación con nuestro servidor SERVER.CKM.CO, el cual se cuentra ubicado en la ciudad de Tampa en Florida (USA), ésto supone un problema de lentitud en el acceso a las páginas que cuentan con nameservers de CKM.CO.

Profesionales de Teléfonica Telecom, han confirmado problemas de resolución en algunos segmentos de ip's a nivel mundial en donde no hay comunicación o es muy lenta y no permite un normal funcionamiento de nuestros sistemas en la nube.

Ckm! ha realizado las pruebas correspondientes a profundidad, en donde se observa que éste problema es exclusivo en lugares con conexión a internet ofrecida por Telefónica Telecom, ya que en otros operadores el acceso se encuentra completamente normalizado y sin contratiempos de ninguna clase, por éste motivo no es nuestra responsabilidad dicha situación, ya que siempre velamos por ofrecer un óptimo servicio pero éste en particular se encuentra supreditado a la calidad de su conexión a internet, ya que si el acceso cuenta con limitaciones no podrá disfrutar completamente de la rapidez y el buen funcionamiento de nuestros sistemas.

Sin embargo les ofrecemos unas recomendaciones y ayudas para que puedan mejorar su acceso mientras se sigue presentando éste problema.

  • Solicite ayuda en las líneas de atención de Telefónica Telecom: 190 o en la línes de atención corporativa y exponga el caso de accdeso lento a su sitio de internet.
  • Cambie los Nameservers de su computador o router por unos del extrajuero cómo OpenDNS o Google DNS, para ver un ejemplo pueden aprender a cambiarlos en éste tutorial:

Los DNS de google son:

Primarios: 8.8.8.8
Secundarios: 8.8.4.4

OpenDNS son:

208.67.222.222
208.67.220.220

Este es un problema temporal que esperemos se solucione lo más pronto posible pero es una situación exclusiva para usuarios Telefónica Telecom de la cual Ckm! no tiene ninguna responsabilidad ni poder sobre el tema para mejorarlo o restablecerlo.

Gracias.

 

El Equipo de Soporte de Ckm!