Acerca de Ckm! / Noticias / Reuters TV, el canal de Reuters en Youtube

Noticias

Reuters TV, el canal de Reuters en Youtube

Reuters TV, el canal de Reuters en Youtube

Diferentes marcas están lanzando sus canales propios en Youtube, ahora es el turno de la Agencia de Noticias Reuters, con su canal Reuters TV.

Con un contenido en donde se ofrece información de esta distribuido en diez programas que cubren noticias de tecnología, finanzas, reportajes, redes sociales y discusiones con diversos columnistas, usando un formato pensado hacia la Internet, videos de corta duración.

El canal contará con contenido variado distribuido en diez programas que cubren noticias de tecnología, finanzas, reportajes, redes sociales y discusiones con diversos columnistas. La agencia dijo que no copiaría a la TV tradicional y optaría por un formato más acorde a internet. El resultado son videos de dos minutos de duración, dichos programas ofrecerán informes y material altamente elaborados gracias a sus cerca de 3000 periodistas alrededor del mundo.

La Agencia de Noticias Reuters es la mayor del mundo, con un estimado de cubrimiento de más de 1000 millones de personas diariamente, este canal se suma a sus diferentes medios de comunicación agregando de paso aun más fuerza al ya invatible Youtube.

Más información »